Agencia del Año 2016 en EEUU por PRWeek

lunes 21 marzo, 2016

Weber Shandwick ha sido nombrada por PRWeek Agencia del Año 2016 en Estados Unidos y Agencia Grande del Año por segundo año consecutivo. Los premios PRWeek  reconocen el mejor trabajo, profesionales, empresas y agencias en el sector de la comunicación en sus 35 categorías cada año. Al reconocer con estos nombramientos a Weber Shandwick, PRWeek ha manifestado que “Los números hablan por sí solos,” resaltando el fuerte crecimiento de la compañía, los nuevos negocios ganados y el alto nivel de retención de clientes. PRWeek también ha reconocido “la cultura, innovación y resultados de la agencia para sus clientes”, así como su “excepcional equipo y capacidad para transformar su trabajo”.

“Seguimos superando las expectativas en el campo del marketing a través de nuestro trabajo para los clientes, fuerte cultura de colaboración y compromiso con la continua innovación” ha comentado Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick. “Estos reconocimientos ponen de manifiesto la experiencia y la creatividad que nuestros equipos, en Estados Unidos y en el resto del mundo, ponen en todos los aspectos de su trabajo y nuestro negocio”.