Análisis de programas electorales

martes 15 diciembre, 2015

El próximo 20-D culmina un intenso año electoral con la celebración de las elecciones generales, una cita que, a tenor de las tendencias demoscópicas, se saldará con la entrada de nuevos actores en un Parlamento con mayor fragmentación.

A fin de analizar las prioridades de las cuatro formaciones con opciones de participar o influir en el futuro gobierno, los equipos de Public Affairs y Healthcare de Weber Shandwick han elaborado un informe en el que desgranan y analizan sus principales propuestas en áreas de interés para empresas y asociaciones. De esta manera, se exponen aquellos aspectos que les unen y les diferencian en materia de empleo, fiscalidad, industria, energía, sector bancario o saludo, entre otras.

Consulte el informe completo aquí.

Además, en lo que respecta a las políticas sanitarias, tanto por parte del Gobierno como de la oposición, la sostenibilidad del sistema de salud ha sido uno de los temas más recurrentes a lo largo de la presidencia de Mariano Rajoy. Las reestructuraciones económicas llevadas a cabo durante el mandato han producido cambios que han sembrado un nuevo entorno de entendimiento para pacientes, clínicos, decisores, administraciones y demás agentes implicados en el SNS

Con el fin de profundizar en este campo, se ha desarrollado un balance que enumera las acciones más significativas en materia sanitaria acontecidas durante estos cuatro años y un análisis de las propuestas electorales en torno al que representa el gran pilar de nuestra sociedad del bienestar.

Consulte el informe completo aquí.