ANNA GALAIS, ELEGIDA JURADO DEL EUROBEST HEALTHCARE 2019

jueves 07 noviembre, 2019

Anna Galais, Directora del área de Client Experience en Weber Shandwick, ha sido seleccionada para formar parte del jurado del eurobest Healthcare 2019. En las próximas semanas, se unirá a otros expertos de la comunidad creativa europea en Londres para valorar los distintos trabajos que se han realizado alrededor del continente.

Anna ha sido miembro del equipo de Weber Shandwick en Ginebra durante tres años, y aporta al jurado 19 años de experiencia en comunicación en el ámbito de gran consumo y salud a nivel nacional, europeo e internacional. Gallais también ha sido parte del jurado de Salud en el Dubai Lynx este año.

Para el eurobest 2019, el proceso de evaluación de los proyectos incorpora nuevos criterios, establecidos en colaboración con la Women Unstereotype Alliance de las Naciones Unidas. Los nuevos criterios instan a los miembros del jurado a revisar las candidaturas a los premios para considerar si el trabajo representa retratos estereotipados de género, edad, raza, etnicidad, discapacidad u otros prejuicios.

Los ganadores del Oro, la Plata y el Bronce serán anunciados el lunes 9 de diciembre, seguidos de los ganadores del Grand Prix y del Premio Especial el día 12 del mismo mes.

Pueden encontrar aquí información completa sobre el jurado en las 23 categorías de 2019, incluyendo Salud.