Comunicación de Consumo

Cada marca busca el “engagement” con el consumidor. Esta es ahora la clave en la comunicación con sus audiencias. En Weber Shandwick creemos en el “engagement” que provoca la acción en el consumidor, es nuestro último objetivo. El “engagement” por sí solo no es suficiente.

La Práctica de Consumo de Weber Shandwick reúne el poder de la influencia, el poder del contenido, el poder de la analítica en tiempo real y el poder del capital intelectual global. ¿Qué es lo que nos distingue? Una fuerte competencia en la activación de las campañas, nuestras marcas icónicas como clientes, una profunda experiencia en los diferentes sectores y audiencias y una clara orientación a la medición y resultados.

Desde programas de Relaciones Publicas locales y regionales a la coordinación de campañas en varios mercados, partimos de la planificación para descubrir aquellos “insights” relevantes, que nuestros creativos transforman en ideas que incitan a la acción, y nuestros expertos en medios y digital ejecutan a través de los diferentes canales y puntos de contacto con el consumidor. Contamos además con expertos en la generación de contenidos, en formatos digitales y audiovisuales, diseñadores y expertos en eventos, que nos permiten crear un contenido rico e interesante para ayudar a las marcas a contar su historia a través del cada vez más complejo proceso del “engagement.”

Siempre estamos buscando lo siguiente, persiguiendo lo nuevo, con historias siempre frescas. Contenido que la gente no puede resistirse en compartir. Nos centramos en la idea, para alcanzar una escala global si es necesario. Somos digitales y creamos ideas que nacen de la tecnología y funcionan en los canales actuales y en los nuevos que se crean cada día. Nos esforzamos por ser tan innovadores en el medio, como lo somos en el mensaje.

Nuestra campañas integradas proporcionan impacto en los resultados de negocio de sectores tan variados como el de la alimentación y bebidas, salud y belleza, productos para el hogar, de gran consumo, en el mundo de la moda, viajes y turismo, automoción, tecnología de consumo y muchos otros, a través de una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Lanzamientos de nuevos productos
  • Relaciones con los medios
  • Reposicionamiento de marcas
  • Digital y social “engagement”
  • Campañas de educación al consumidor
  • Gestión de influyentes, líderes de opinión y “Celebrities”
  • Marketing de contenidos
  • Creación y gestión de eventos
  • Amplificación de patrocinios y entretenimiento de marca
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Crisis e “issues management”.

 

La Practica de Consumo de Weber Shandwick reúne el poder de la influencia, el poder del contenido, el poder de la analítica en tiempo real y el poder del capital intelectual global.