Comunicación Corporativa y Financiera

Corporate

Sacamos a la luz el valor de la reputación corporativa de las compañías. Desde definir su marca, posicionar una idea, contar su historia hasta medir y proteger su reputación, Weber Shandwick ayuda a construir una reputación sólida que genere resultados de negocio.

Tanto si se trata de entrar en nuevos mercados, realizar cambios en la empresa, crear una nueva marca o hacer frente a alguna situación conflictiva, podemos ayudar, desde el principio hasta el final, ofreciendo servicios de comunicación corporativa, con sólida experiencia en áreas específicas como retención del talento, impacto social o comunicación digital. Contamos con equipos formados por profesionales con talento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio realmente universal e integrado, con acceso a un conocimiento sólido de cada sector a través de nuestra red.

La creciente demanda de transparencia y autenticidad implica que las compañías deben comunicar a través de una sola voz. Nuestros equipos ayudan a construir esta voz de la marca o empresa para generar valor y construir reputación, tanto si se trata de una empresa nueva o una gran multinacional.

Por otra parte, desde el punto de vista de la comunicación financiera, el Valor de empresa y la reputación dependen de la fidelización de un grupo cada vez mayor de stakeholders del sector financiero. Weber Shandwick es la única consultora de comunicación financiera que combina especialistas con conocimiento del mercado a nivel local con experiencia y habilidades estratégicas de comunicación, con los recursos y alcance internacional de una agencia a nivel mundial.

Ofrecemos servicios a empresas públicas y privadas y organizaciones de cualquier tamaño y sector, incluyendo automoción, productos de consumo, servicios financieros, alimentación, tecnología de la salud, telecomunicaciones, educación o turismo.

Todo ello con una gama de servicios de comunicación corporativa que incluye:

  • Asesoramiento estratégico
  • Estrategia de marca
  • Posicionamiento de altos ejecutivos
  • Fidelización de empleados y gestión del cambio
  • Relaciones con medios
  • Comunicación B2B
  • Responsabilidad Corporativa
  • Comunicación digital corporativa y desarrollo de contenidos
  • Preparación, respuesta y recuperación en situaciones de crisis
  • Formación en comunicación
  • Medición y estudio de la reputación
  • Estrategia de comunicación
  • Creación de contenido
  • Salidas a bolsa y financiación secundaria
  • Fusiones y adquisiciones
  • Técnicas de presentación
  • Gobierno corporativo
  • Regulación y litigios.
La creciente demanda de transparencia y autenticidad implica que las compañías deben comunicar con una sola voz