Digital

Digital

En un mundo tan global, sólo las campañas más estratégicas y el mejor contenido consiguen llamar la atención al consumidor.

En Weber Shandwick creemos que el contenido y el público están intrínsecamente unidos. Para construir comunidades de fans y campañas digitales que generen conexión, desarrollamos un contenido único, creativo y rompedor que enganche y hable con el consumidor sea cual sea el canal o dispositivo.

Analizamos todo el entorno digital de los clientes y sus públicos objetivos y trabajamos para involucrar a la gente a través de canales propios, canales de pago y acciones de relaciones públicas digitales que amplifiquen el impacto de las acciones online. Para lograr los objetivos de nuestros clientes, nuestras campañas integradas incluyen estos elementos fundamentales:

  • Estrategia y creatividad digital y de Redes Sociales
  • Creación y producción de contenido
  • Community management
  • Campañas de publicidad online
  • Seguimiento, medición y análisis de la conversación en Redes Sociales y el tráfico en la web.

La monitorización de las opiniones y menciones digitales sobre una marca o producto ayuda al cliente a identificar el público con el que conecta y que puede actuar como primera línea de defensa contra las posibles crisis de reputación online,  proporcionando información relevante para poder reaccionar a tiempo. Utilizamos las mejores herramientas para capturar, rastrear y cuantificar las menciones de la marca y temas actuales en tiempo real, a partir de los canales sociales y tradicionales.

En Weber Shandwick contamos con más de 500 especialistas en producción digital en todo el mundo, creando una red de expertos global al servicio de nuestros clientes españoles. Nuestros departamentos digitales se integran perfectamente con los servicios tradicionales de relaciones públicas, para ofrecer campañas rompedoras y creativas que consiguen un salto cualitativo en los resultados de nuestros clientes.

Weber Shandwick trabaja con algunas de las mejores marcas digitales, ayudándolas a adaptarse al entorno cambiante de los medios, mediante la alineación de la estrategia y la estructura interna de las organizaciones para una mejor adaptación al mundo digital.

Tenemos una visión a largo plazo que se centra en la construcción de comunidades de fans y embajadores de las marcas, proporcionando contenido de valor añadido con información de interés y relevante que mantienen a los defensores de la marca comprometidos con ella y fidelizándolos a largo plazo.

En Weber Shandwick contamos con más de 500 especialistas en producción digital en todo el mundo, creando una red de expertos global al servicio de nuestros clientes. Nuestros departamentos digitales se integran perfectamente con los servicios tradicionales de relaciones públicas para ofrecer campañas rompedoras y creativas que ofrecen un salto cualitativo en los resultados de nuestros clientes.