Formación de portavoces

En Weber Shandwick somos expertos en formación de portavoces ante los medios de comunicación.

Logramos que nuestros clientes conviertan cada aparición en medios en una oportunidad para posicionar adecuadamente a su empresa o institución.

Los portavoces de casi todas las compañías han tenido que atender alguna vez a los medios de comunicación incluso, en algunas ocasiones, en situaciones comprometidas o delicadas para la imagen de su marca. Entender a los medios, desarrollar mensajes clave listos para trasmitir con éxito y entrenar aspectos formales para hacerlo son, entre otras, las técnicas que pueden adquirir con nuestras formaciones.

Suponen una oportunidad para desarrollar técnicas ante los medios de comunicación que permitan a los portavoces de una empresa o institución una comunicación fluida y positiva en las posibles comparecencias ante periodistas. Las formaciones están orientadas a la práctica, permitiendo aprender cómo prepararse para sacar partido ante cualquier intervención ante los medios y, por extensión, ante cualquier intervención en público.

Las sesiones, personalizadas y adaptadas para cada ocasión y realidad de cada compañía, se completan con ejercicios prácticos en radio, TV y rueda de prensa, enfocados con la temática de la empresa de cada participante con el fin de que puedan ser de mayor utilidad.

Logramos que nuestros clientes conviertan cada aparición en medios en una oportunidad para posicionar adecuadamente a su empresa o institución