Conócenos

Engaging Always.

Todos hablan de ello. De la nueva era del marketing. La era del “Engagement”. Vivimos un momento en el que las personas se comprometen unas con otras, con las marcas y con los asuntos que les interesan de una forma totalmente nueva. En la actualidad las audiencias toman con frecuencia el control de las marcas y organizaciones y contribuyen de forma significativa a generar y conformar sus historias.

En Weber Shandwick entendemos esta nueva era porque comprometer a la audiencias en las conversaciones que les interesan es lo que siempre hemos hecho. Tener éxito hoy requiere usar técnicas de “storytelling” que son relevantes, personales y genuinas. Se trata de comprender el poder que hoy tienen los “advocates” más creíbles. Y, sobre todo, responder a la demanda de contenido con historias provocativas, originales e irresistibles para compartir.

Somos una agencia de creativos, redactores, diseñadores, estrategas, generadores de contenido, de “storytellers”… Somos apasionados de nuestros clientes. Y a través de nuestras Especialidades y Prácticas somos expertos en sus sectores.

Una nueva era del marketing. La era del Engagement. Nueva para algunos pero bien conocida para nosotros. 

Nuestra pasión, talento y compromiso son los ingredientes esenciales de nuestro éxito con nuestros clientes.