Premios

Who-we-are

Weber Shandwick sigue siendo la agencia más galardonada de EMEA, con 600 premios conseguidos durante los últimos 15 años en 16 mercados diferentes.

 

En la ceremonia de los premios EMEA SABRE celebrada el 23 de mayo en Londres, Weber Shandwick recibió el galardón a la mejor consultora del año 2017 en la región EMEA, otorgado por The Holmes Report. Además de este éxito, los equipos londinenses recibieron un total de tres galardones por sus campañas, incluido un Diamond SABRE.

Más información

The Holmes Report: Agencia del Año en EMEA, 2017

Weber Shandwick ha sido nombrada Agencia Global del Año 2016 por PRWeek por segundo año consecutivo. El galardón reconoce a las agencias que demuestran buenos resultados de negocio, desarrollo del talento, liderazgo en el sector, innovación y excepcionales relaciones con clientes en, al menos, tres continentes diferentes.

Más información

PRWeek Global Awards: Global Agency of the Year, 2015, 2016 y 2017
Agencia del año Iberia 2016 The Holmes Reprot

Weber Shandwick en España ha sido reconocida como Agencia del Año en la península Ibérica por la prestigiosa publicación The Holmes Report en los premios SABRE EMEA. Para la elección de Weber Shandwick el jurado ha valorado sus dos últimos años de importante crecimiento de doble dígito en un mercado muy difícil aún para el sector como es el español y su significativa inversión en comunicación digital y social, que está en el corazón de muchas de sus campañas.

Más información

The Holmes Report: Agencia del Año en la península Ibérica 2016
The Holmes Report: Global and EMEA Digital Consultancy of the Year, 2016

Weber Shandwick ha sido nombrada Agencia Global del Año 2015 por The Holmes Report por segundo año consecutivo. Esta es, además, la cuarta vez en seis años que Weber Shandwick ha obtenido este premio.

Más información

The Holmes Report: Global Agency of the Year 2010, 2012, 2014, 2015
International Business Awards: Agencia del Año, 2015

Weber Shandwick ha sido incluida en la prestigiosa lista “Agency A-List” de Advertising Age’s. Como única agencia de RRPP incluida y, además, por segundo año consecutivo, Advertising Age, reconoce el trabajo excepcional de la agencia en digital, contenido, creatividad y data, que demuestra que “no es como cualquier otra agencia de RRPP”.

Más información

Advertising Age Agency A-List: 2014, 2015