Engaging Cities

jueves 11 diciembre, 2014

El informe “The Engaging Cities” examina la reputación de ocho ciudades en Asia Pacífico, los pasos que los líderes políticos y las marcas pueden seguir para mejorar su reputación tanto local como internacional y las razones por las que esta reputación de las ciudades es cada vez más importante.

Hoy día hay más personas viviendo en las ciudades que fuera de ellas. Para el 2030, el 60 por ciento de la población mundial (cinco billones de personas) serán habitantes urbanos.

Esto supone una gran presión para los líderes políticos en Asia. Es una de las razones por las que muchos de ellos están buscando cómo la reputación de la ciudad podría atraer o disuadir el talento creativo que necesitan para gestionar estos asuntos. Además, tienen que pensar en los negocios y los turistas que pueden contribuir, de manera significativa, a su crecimiento económico.

Engaging Cities: the Growing Relevance of Soft Power to City Reputations in Asia Pacific”  se centra en cómo ocho ciudades de Asia Pacífico están mejorando los diferentes aspectos que configuran su “Soft Power” (Aquellos atributos de la reputación de marca de una ciudad que van más allá del poder político, económico o militar) para su desarrollo. El informe, además, identifica los pasos que los líderes políticos y las marcas pueden seguir para mejorar su reputación tanto local como internacional y las razones por las que esta reputación de las ciudades es cada vez más importante.

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