¿Están las marcas preparadas para hacer “real” la realidad virtual?

jueves 28 abril, 2016

El abanico de posibilidades que ofrece la realidad virtual está creciendo y los jugadores que se suman al carro de la RV es cada vez mayor: desde creadores de contenidos y plataformas integradoras, a fabricantes de auriculares o partners tecnológicos. ¿Estás las marcas preparadas para trabajar en este entorno y contar su propia historia con esta nueva herramienta?

Patrick Chaupham, vicepresidente ejecutivo en Creatividad Estratégica en Tecnología de Weber Shandwick, y Adam Clyne, responsable del área digital en EMEA participarán, este año, en la conferencia In2 Innovation Summit para EMEA, dónde se explorará el storytelling, los fundamentos de la tecnología, las colaboraciones con las marcas y el panorama existente en redes sociales y el mundo digital, y como todo ello nos puede ayudar a alcanzar un mayor compromiso.

Weber Shandwick se enorgullece de ser una vez más el patrocinador del evento, siendo este su tercer año. La cumbre tendrá lugar el 25 de mayo en Berlín. Puedes obtener más información aquí.