EUROBEST: “TO BOLDLY GO”

lunes 02 octubre, 2017

Colin Byrne, CEO para UK y EMEA de Weber Shandwick, subirá a escena durante la 30.ª edición del eurobest, el Festival Europeo de Creatividad.

En su charla, titulada “To Boldly Go Where No Man Has Gone Before” (Adentrarse con valentía donde nadie se ha adentrado antes) Colin reflexionará sobre sus cuatro décadas dedicado al mundo de las relaciones públicas, trabajando con líderes como Tony Blair o el príncipe Carlos y con otras conocidísimas marcas globales. Ahondará en cómo la innovación digital, la convulsión del mercado de medios, Cannes y eurobest han cambiado la industria y qué desafíos quedan por delante. La sesión estará moderada por Jane Martinson, columnista y exeditora de medios en The Guardian.

A continuación se sumará a Colin el director creativo de Weber Shandwick, Indy Selvarajah, para hablar sobre diversidad e inclusión en las industrias creativas. Tras sus inicios como artista expositor en galerías de ambos lados del Atlántico como The Barbican, The Serpentine y The Whitney Museum of American Art, en 2011 Indy creó y escribió una comedia para Channel 4, Ain’t It Funny Being Coloured?, que The Guardian calificó de “serie para no perderse”. El año pasado fundó 8 and Rising, una iniciativa para animar a más jóvenes procedentes de minorías a lanzarse al mundo creativo.

Como parte de la familia de Lions Festivals, junto con los Cannes Lions, Dubai Lynx y Spikes Asia, eurobest tendrá lugar este año por primera vez en Londres para celebrar la creatividad a lo largo de todo el continente. Al igual que otros eventos asociados, eurobest se centra en los cuatro pilares de “celebración, aprendizaje, interconexión e inspiración”, con una serie de temas orientados al futuro en una gala que tendrá una duración de tres días y a la que asistirán distintos ponentes, se impartirán talleres y se otorgarán galardones.

eurobest tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre