Great Place to Work® reconoce a Weber Shandwick MENA en los Emiratos Árabes unidos

lunes 23 marzo, 2015

Weber Shandwick MENA ha sido nuevamente galardonada por el Instituto Great Place to Work® que reconoce los mejores lugares para trabajar en más de 50 países a nivel mundial.

La agencia aparece en el séptimo puesto entre las 15 organizaciones finalistas de este año. Es la segunda vez consecutiva que Weber Shandwick aparece en este ranking desde que Great Place to Work® lanzó, en 2010, su programa en Oriente Medio. El año anterior, Weber Shandwick MENA se situó en el noveno puesto del ranking.

Para elegir las mejores compañías en las que trabajar, el Instituto Great Place to Work® en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) lleva a cabo una evaluación de cada compañía participante. Dos tercios de la puntuación de cada compañía están basados en los resultados del sondeo del Índice de Confianza (Trust Index) del propio Instituto, que se envía a los empleados de las propias compañías. El sondeo realiza preguntas acerca de sus actitudes en relación con la credibilidad de sus managers, el compromiso de los empleados y la satisfacción con su trabajo. El otro tercio restante está basado en las respuestas que ofrece la propia compañía al Audit de Cultura (Cultural Audit) del Instituto Great Place to Work®, que incluye cuestiones sobre programas de retribución y beneficios, así como sobre contratación, comunicación y desarrollo.

La lista completa de este ranking para 2015 se puede consultar aquí: www.greatplacetowork.ae