THE HOLMES REPORT NOMBRA A WEBER SHANDWICK AGENCIA DEL AÑO EN EMEA

miércoles 24 mayo, 2017

En la ceremonia de los premios EMEA SABRE celebrada el 23 de mayo en Londres, Weber Shandwick recibió el galardón a la mejor consultora del año 2017 en la región EMEA, otorgado por The Holmes Report. Además de este éxito, los equipos londinenses recibieron un total de tres galardones por sus campañas, incluido un Diamond SABRE.

Durante la jornada, en el transcurso de la In2 Innovation Summit EMEA, los equipos de Londres y Estocolmo recogieron un total de cuatro trofeos: tres por campañas para sus clientes y uno por una iniciativa de marketing de Weber Shandwick en colaboración con Social Media Week London.
En palabras de Colin Byrne, CEO para UK y EMEA: «Me siento muy orgulloso de nuestros equipos de EMEA por su contribución colectiva a estos éxitos. Estos galardones también son para nuestros maravillosos clientes, cuya confianza nos permite crear algunas de las campañas más potentes e impactantes del sector».

 

Premios conseguidos:

Pan-EMEA Consultancy of the Year

Diamond SABRE: Investigación y planificación
#ParallelBarking para Vauxhall

Gold SABRE: Marketing para influencers
Brutal Cut para ActionAid UK

Gold SABRE: Alimentación y bebida
Spare Chair Sunday para Bisto

In2 SABRE: Colectivo de medios sociales
#ParallelBarking para Vauxhall

In2 SABRE: Influencers/comunidades (no periodistas)
#BrutalCut para ActionAid UK

In2 SABRE: Mejor uso de Tumblr, Vine, Pinterest, Snapchat o Instagram
ShareWear para Visit Sweden & The Swedish Institute

In2 SABRE: Mejor evento en vivo – Agencia
Social Media Week London Emoji Takeover – Weber Shandwick​