Hugh Baillie, presidente de ‘The X Practice’ en Weber Shandwick, considerado una de las 25 personas innovadoras de EMEA en 2018

lunes 12 noviembre, 2018

Una de las voces autorizadas de la industria de las relaciones públicas, The Holmes Report, ha incluido a Hugh Baillie, presidente de The X Practice para EMEA & APAC de Weber Shandwick, en su lista de las 25 personas innovadoras de EMEA en 2018. Este evento anual se enfoca, en su cuarta edición, “en aquellos profesionales que están redefiniendo la influencia y el engagement en una era de profunda disrupción del marketing y la comunicación”.

Según The Holmes Report, “los profesionales reconocidos provienen de distintos sectores de la industria como estrategia en redes sociales, creatividad y ejecución digital, gestión de la reputación o fidelización del empleado y, juntos, representan una imagen sólida de cómo es hoy en día el marketing y la comunicación y hacia dónde se dirigen en el futuro”.

Con una dilatada experiencia en marcas y publicidad, desde BBH, Grey, Ogilvy & Mather, hasta Saatchi & Saatchi, Baillie se incorporó a Weber Shandwick en enero de 2017 tras dejar su cargo como CEO de la agencia digital FullSix con sede en Londres. Como presidente de la nueva ‘The X Practice’ de la agencia en EMEA y APAC, dirigirá las disciplinas estratégicas de la firma: analistas, estrategas de marca y empresa, productores, estrategas de redes sociales, creadores de contenidos, tecnólogos creativos y especialistas en tecnología.