La BBC y BuzzFeed unen fuerzas con Weber Shandwick para debatir sobre las noticias falsas en la Advertising Week Europe 2017

viernes 24 febrero, 2017

La mesa redonda organizada por Weber Shandwick para la Advertising Week Europe que se celebra este mes en Londres, explorará cómo diferentes empresas y organizaciones pueden prosperar en el nuevo contexto de las noticias falsas.

La mesa redonda “Navigating the New Abnormal: A Brand Survival Kit in a World of Fake News” ahondará en la transformación del panorama de medios en el que actualmente se mueven las marcas, en donde la  tecnología y las plataformas están en constante evolución, impulsando un cambio en el comportamiento humano. Los contenidos se descubren y se comparten mucho más rápido creando la necesidad de nuevos formatos; la confianza en los medios y en  las marcas está bajo mínimos y la aparición del fenómeno de las noticias falsas ha dado paso a nuevos retos.

Joey Jones, Responsable de Asuntos Públicos de Weber Shandwick en el Reino Unido y antiguo Editor Adjunto de Política de Sky News, Vivian Schiller, Editora Ejecutiva de Weber Shandwick y anteriormente Presidenta Global de Noticias en Twitter y Directora Digital de NBC News, y Danny Whatmough, Responsable de Medios Sociales de Weber Shandwick EMEA, compartirán escenario con James Montgomery, Director de Desarrollo Digital de BBC News y Jim Waterson, Editor  de asuntos políticos de BuzzFeed UK.

Para más detalles sobre la sesión de Weber Shandwick programada para las 12 del mediodía del lunes 20 de marzo en el IPA Centenary Stage, haga click aquí.

Advertising Week Europe se celebrará del 20 al 24 de marzo en Londres.