La red de Weber Shandwick reconocida en los premios SABRE EMEA 2016

martes 31 mayo, 2016
Sabre Awards EMEA Iberia Weber Shandwick

Weber Shandwick, una de las agencias de comunicación y engagement líderes a nivel mundial, ha sido nombrada Agencia Digital del Año en EMEA por The Holmes Report en los premios SABRE EMEA entregados la semana pasada en Berlín. Además, la campaña ‘Follow Felix’ desarrollada para Nestlé Purina Petcare por Weber Shandwick Team N en Alemania ganó el Premio SABRE de Platino en la categoría Best in Show.

Los clientes y los equipos de Weber Shandwick y Prime obtuvieron un total de cinco premios en la categoría de Oro y dos premios In2 SABRE, entre los que se incluyen los siguientes:

Categoría: Digital

Follow Felix, Nestlé Purina Petcare

Categoría: Mediterranean

Save the Squirrel, Nestlé – Nescafé

Categoría: Marketing to Men

Don’t Drink and Dive, Trygg-Hansa

Categoría: Real Estate and Construction

The House of Clicks, Hemnet

Categoría: Illustrations and Photography

Washed Away, Action Aid

Categoría: Digital Video

Don’t Drink and Dive, Trygg-Hansa

En cuanto a las categorías a nivel geográfico, Weber Shandwick fue nombrada Agencia del Año en la península Ibérica, y Prime, Agencia nórdica del Año.

“Estoy realmente orgulloso de este logro. Como siempre, debo dar las gracias a nuestros clientes y equipos que trabajan de la mano a diario para impulsar los límites de la comunicación y ofrecer campañas innovadoras e iniciativas como las reconocidas en esta edición”, afirmó Colin Byrne, CEO de Weber Shandwick de UK y EMEA.

Enhorabuena a todos los ganadores.