Más cerca de la  Generación K(atniss) en AW Europe

lunes 21 marzo, 2016

La Advertising Week Europe 2016 comienza el 18 de abril, y una vez más Weber Shandwick acogerá un panel de ponentes especializados en las últimas tendencias del sector.

Nuestra sesión, titulada “De la dystopia a la utopía: como conectar con la Generación K(atniss)” será moderada por Adam Mack, Chief Strategy Officer de Weber Shandwick en EMEA, con tres inspiradores invitados: Noreena Hertz, autora de bestsellers, economista y socia estratégica de Weber Shandwick; Kate Burns, Directora General para Europa de BuzzFeed; y Heather Mitchell, Responsable de PR Global de Marca & Social Media de Unilever Hair Care.

Los jóvenes de 14 a 21 años llamados la generación K (de Katniss, en referencia al personaje principal de la trilogía de libros juveniles Los juegos del hambre) cuentan con una mentalidad que los separa claramente de la primera era de los Millennials. Y este es el gran reto, y la gran oportunidad a la que se enfrentan hoy día las marcas. Para conectar con esta generación es esencial entender lo que valoran, en lo que creen, cómo se comportan y lo únicos y diferentes que son. El debate arrojará luz sobre cómo esta gente joven impactará en las marcas, cómo atraer su imaginación, y su creciente poder de compra que, solo en la región de EMEA representa 150 mil millones de euros.