Nombrada Advertising Age’s 2014 Agency A-List

lunes 03 febrero, 2014

Weber Shandwick ha sido nombrada Advertising Age’s 2014 Agency A-List, un honor concedido a los principales innovadores e impulsores del crecimiento en la industria durante este año. Sobre las agencias incluidas en la lista, Ad Age destaca que “consiguieron las cuentas codiciadas, crearon las ideas más brillantes y, lo más importante, obtuvieron para sus clientes resultados de negocios reales.”

Como única agencia de RRPP incluida en la lista A-List de este año, Advertising Age ha destacado por parte de Weber Shandwick el lanzamiento de Mediaco, una división centrada en la generación de contenido editorial de marca que transforma a las empresas en auténticos medios y las “catapulta más allá de las RRPP tradicionales”.

La agencia también fue elogiada por su trabajo colaborativo a través de sus prácticas, citando al Grupo de Comunicación Científica de Weber Shandwick, un equipo líder en la industria doctores, periodistas y editores que provocan el cambio a través de la ciencia. Advertising Age también destacó las campañas innovadoras de la agencia, incluyendo “asignaciones de publicidad digital típicamente asignadas a boutiques digitales y creativas”, incluyendo la campaña para Fisher-Price’s “Share the Joy” y la campaña viral para Pepsi Diet “Check Out” con el actor Josh Duhamel.

“Weber Shandwick está ampliando las fronteras de las relaciones públicas y en este proceso está encendiendo un fervor creativo, construyendo y desplegando nuevas plataformas y nutriendo y atrayendo talento diverso, resultando todo ello en campañas de alto impacto y crecimiento”, dijo Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick. “La ‘The Advertising Age A-List’ es un honor extraordinario que refleja cómo estamos liderando la industria, desafiando el ‘status quo’ y proporcionando ideas innovadoras y soluciones de negocio para nuestros clientes. Valoramos a nuestros clientes por su continua colaboración y a nuestro equipo profesional que aportan su ‘A-game’ cada día”.

Incorporando a Weber Shandwick en la “A-List” de 2014, Advertising Age señaló, además, al equipo innovador que ha desarrollado recientemente wpForGlass, un plugin para WordPress que los usuarios de las Google Glass pueden usar para publicar en los blogs de esta plataforma y que se está desarrollando para algunos clientes.

Pincha aquí para leer más acerca de Weber Shandwick y la 2014 Ad Age Agency A-List.