Presentamos nuestro Tercer Informe anual sobre Responsabilidad Social Corporativa

jueves 11 junio, 2015

En Weber Shandwick nos enorgullece poder compartir un nuevo Informe de Responsabilidad Social Corporativa.

Hoy, más que nunca, creemos en el poder de la comunicación para hacer el bien y para ayudar a las personas a marcar la diferencia. Nos tomamos muy en serio nuestro rol de ciudadanos responsables: a través de nuestro trabajo con clientes que generan cambio social; a través de nuestro compromiso por mejorar continuamente nuestras prácticas sostenibles; y a través de nuestro esfuerzo por tener una cultura lo más diversa, inclusiva y colaborativa posible.

Este año el Informe muestra cómo llevamos a cabo nuestro compromiso de ser ciudadanos socialmente responsables. Presenta los logros y esfuerzos con mayor impacto de nuestra agencia, nuestros empleados y de nuestros clientes, incluyendo las regiones de Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica y Norteamérica.

Estamos orgullosos de utilizar el Global Reporting Initiative (GRI) G4 Index como un marco de evaluación en temas de sostenibilidad, fundamental para nuestro negocio, con el fin de asegurarnos de que mejoramos de forma continuada en esta evaluación del impacto.

Para ver el Informe haz click aquí. Para más información sobre las iniciativas de Responsabilidad Social de Weber Shandwick contacta con csr@webershandwick.com.