Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick, reconocido con el Individual Achievement Award de 2016 en los SABRE de Norteamérica

jueves 05 mayo, 2016

MADRID – El CEO de Weber Shandwick, Andy Polansky, ha sido reconocido por The Holmes Report con el Individual Achievement Award en los premios SABRE de Norteamérica. Reconociendo la exitosa carrera de Polansky y su liderazgo en el sector de las relaciones públicas, el Fundador y CEO de Holmes Report, Paul Holmes, subrayó la cultura de colaboración que Polansky ha contribuido a crear en Weber Shandwick, su trabajo para mejorar el sector en el Ad Council, Arthur Page Society, Institute for Public Relations y la fundación PRSA, así como su gran compromiso con la diversidad e inclusión en Weber Shandwick y en el sector en general.

“Desde que asumió el cargo de CEO en Weber Shandwick en 2012, Andy Polansky ha contribuido a construir, probablemente, la agencia de relaciones públicas más completa del mundo, con una gran fortaleza en todas las regiones y en todas las disciplinas” destacó Holmes.

“Somos muy afortunados de contar con Andy en la dirección de Weber Shandwick” declaró Gail Heimann, Presidenta de Weber Shandwick. “Su instinto único para entender como servir mejor a los clientes, su receptividad para descubrir nuevas ideas y su pasión para impulsar la cultura de colaboración, hacen de él el mejor CEO y el mejor líder que podríamos tener.”

Harris Diamond, Presidente y CEO de McCann Worldgroup y anterior CEO de Weber Shandwick, añadió que “Andy Polansky ha ayudado, de muchas formas, a reestructurar la industria de las relaciones públicas hacia un sector que se ha despojado de los antiguos métodos de conectar con la gente. Su enfoque en el trabajo transformador, su liderazgo en la construcción y aprovechamiento de tecnología digital y la ampliación de la base de talento de Weber Shandwick, son los elementos que han contribuido al éxito de la agencia.”

Éxito de Weber Shandwick y ReviveHealth en los SABRE de Norteamérica

ReviveHealth, una compañía de Weber Shandwick, líder en comunicación de marketing integrado para sistemas y servicios de salud y tecnologías de la salud, recibió también el premio de Agencia Boutique del Año 2016 y Mejor Agencia Pequeña en la que trabajar de 2016 en Norteamérica. ReviveHealth and athenahealth fueron también premiadas por la campaña “Let Doctors Be Doctors”.

Weber Shandwick y sus clientes recibieron un número de SABREs por destacadas campañas, incluyendo las desarrolladas para Motorola Mobility, Chobani y The Break You Make y la Sociedad de Angiografía Coronaria e Intervencionista (SCAI).

“Nuestra promesa ante nuestros empleados y clientes es ir más allá del status quo en todo lo que hacemos, cada día. Ser reconocidos por The Holmes Report como agencia, por nuestras campañas y también a nivel de liderazgo individual dice mucho de la fortaleza y el compromiso de nuestra red” ha declarado Heimann.

Reconocimientos en todo el mundo

Weber Shandwick ha sido recientemente nombrada Agencia Grande del Año y Agencia del Año en 2016 por segundo año consecutivo en los PRWeek Awards de Estados Unidos. También ha sido nombrada Agencia Global del Año por PRWeek en 2015 y 2016. La agencia ha sido, además, reconocida recientemente con numerosos premios en varias regiones, incluyendo haber sido nombrada Agencia del Año en China e India por Numbrella, una UK Business Superbrand por décimo año consecutivo, a Top Comany to Work For en los EAU y Top10 de las Agencias de Comunicación en Brasil por segundo año consecutivo.

Solo durante el último mes, los clientes de Weber Shandwick alrededor del mundo han recibido prestigiosos reconocimientos de las principales organizaciones sectoriales incluyendo McDonald’s o WOW Air en Canadá, o la Federación Europea de Envases de Vidrio (FEVE) por su campaña de social media y Action Aid en Europa.