Digital Migration Partners elige a Weber Shandwick como agencia de comunicación y relaciones públicas

martes 03 mayo, 2016

MADRID – Weber Shandwick ha sido elegida como agencia responsable de la comunicación y las relaciones públicas de Digital Migration Partners. La división de Corporativo de Weber Shandwick llevará a cabo la definición y ejecución de su plan de comunicación, además de asesorar estratégicamente a la marca con el objetivo de reforzar la visibilidad y conocimiento de la consultora de transformación digital.

Digital Migration Partners nació en 2010 de la mano de Alberto Díaz y actualmente cuenta con un equipo de profesionales con un sólido conocimiento en la gestión de negocios, el ámbito digital y fuertes vínculos con el mundo académico y las start-ups. Convencidos de que la transformación digital es la única vía para que las empresas cumplan y amplíen sus objetivos de una manera más productiva, en Digital Migration Partners creen que esta transformación  sólo es posible con la involucración de los responsables de la empresa en todos sus niveles, empezando por el CEO y pasando por empleados, partners, proveedores y clientes.

Alberto Díaz, socio fundador y CEO de Digital Migration Partners, declaraba: “estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Weber Shandwick para incrementar la visibilidad de Digital Migration Partners en el mercado español. En un momento en el que se habla tanto de transformación digital, es fundamental contar con un equipo de comunicación profesional capaz de trasmitir nuestra visión sobre la misma, y explicar la labor de consultoría integral y dinámica que llevamos a cabo desde Digital Migration Partners”.

Por su parte, Natalia Sánchez, Directora de la división de Corporativo de Weber Shandwick, afirmaba: “es todo un lujo poder contar con Digital Migration Partners entre nuestros clientes. La transformación digital es un asunto de vital importancia para las empresas de nuestro país y estamos convencidos de que, con nuestro apoyo, Digital Migration Partners será capaz de llegar a las empresas y emprendedores de nuestro país, y ayudarles a dar el paso definitivo en el camino hacia la adopción de una estrategia y una cultura verdaderamente digital”.