Weber Shandwick adquiere la agencia digital especializada en móvil Flipside

martes 13 septiembre, 2016

Nueva York – Weber Shandwick, una de las agencias líderes a nivel mundial en comunicación, ha adquirido Flipside, una agencia especializada en comunicación digital y móvil. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Esta adquisición aúna la experiencia de Flipside en plataformas móviles y servicios creativos y técnicos con las capacidades globales de Weber Shandwick en medios sociales, comunicación de marca y medios integrados. Junto con Flipside, Weber Shandwick proporcionará una oferta digital a gran escala que combina las áreas de contenido, comunidades y e-commerce, tanto en el ámbito B2C como en el B2B.

As our clients realign their marketing efforts around mobile environments, our focus is on bringing them the most creative and transformative solutions possible,” said Andy Polansky, Chief Executive Officer, Weber Shandwick. “Flipside has particularly strong creative and technical expertise, and its team further bolsters Weber Shandwick’s leading position in content marketing and social media.

Flipside ha diseñado y desarrollado aplicaciones móviles y experiencias digitales para algunas de las mayores marcas globales a nivel mundial. Con oficinas centrales en Londres y otra oficina en la ciudad de Guildford (Reino Unido) las capacidades de esta agencia incluyen también estrategia de negocio y planificación tecnológica, gestión de medios sociales y comunicación de marketing móvil.

En gran parte, los departamentos de marketing aún ven el móvil como un medio para, simplemente, extender sus tácticas de publicidad o construcción de notoriedad a la pequeña pantalla,” ha comentado Chris Perry, responsable digital de Weber Shandwick. “Manejamos la mayor parte de nuestra vida con nuestros teléfonos inteligentes, por lo que vemos la necesidad crítica de ir más allá de este hecho y proporcionar un valor real a los usuarios a través de nuevos tipos de experiencias digitales y servicios de negocio. Flipside ha reconocido este potencial desde el principio, y ahora proporciona a Weber Shandwick una experiencia añadida y una nueva dimensión para desarrollar ideas de valor que generen ‘engagement’ con estos usuarios.

El éxito de Flipside radica en ayudar a nuestros clientes a capitalizar las oportunidades de negocio y comunicación en un mundo aún más móvil, y estoy encantado de que nuestro equipo de especialistas en digital y móvil tengan la oportunidad de continuar con este objetivo a una escala global como parte de Weber Shandwick,” ha declarado Marcus Dyer, Director General de Flipside.