Weber Shandwick nombrada Agencia Global del Año por PRWeek por segundo año consecutivo

viernes 29 abril, 2016

MADRID – Weber Shandwick, una de las agencias globales de comunicación y engagement líderes a nivel mundial, ha sido nombrada Agencia Global del Año 2016 en los PRWeek Global Awards, siendo el segundo año consecutivo en conseguir este galardón. El premio se otorga en reconocimiento de los buenos resultados del negocio, desarrollo del talento, liderazgo, innovación y excelentes relaciones con los clientes en, al menos, tres continentes diferentes. Weber Shandwick fue también galardonada a comienzos de año en los premios PRWeek de Estados Unidos con los títulos de Agencia Grande del Año y Agencia del Año.

“Ser la Agencia Global del Año por segundo año consecutivo es un reflejo de la fortaleza de nuestros equipos en todo el mundo y del trabajo consistente, significativo y con impacto que realizan en colaboración con nuestros clientes” ha declarado Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick. “Nuestra cultura colaborativa fomenta la visión, creatividad y pasión que ofrecemos a cada cliente y que hace de Weber Shandwick una agencia diferenciadora en el área de marketing”.

El premio Agencia Global del Año por PRWeek, es uno más de los recientes reconocimientos que ha recibido Weber Shandwick en 2016, incluyendo haber sido reconocida como U.K. Business Superbrand por décimo año consecutivo, una Buena Compañía en la que Trabajar en los Emiratos Árabes Unidos por el Instituto Great Place to Work, PR News CSR A-List Agency por quinto año consecutivo y un PR News Diversity en  PR Awards Organisation of the Year. Weber Shandwick también ha sido nombrada Agencia del Año en China e India en 2016 en los Mumbrella Asia Awards, y la filial que opera en Brasil ha sido recientemente reconocida como TOP 10 de las Agencias de Comunicación de Brasil por segundo año consecutivo en los Premios TOP Mega Brasil de 2016. Weber Shandwick también ha sido nombrada Agencia Global del Año por The Holmes Report en 2014 y 2015.