Weber Shandwick recibe el galardón a la Agencia del Año en los Global SABRE Awards de The Holmes Report

viernes 27 octubre, 2017

MIAMI  – Weber Shandwick, una de las firmas de comunicaciones y engagement líderes del mundo, recibió el galardón a la Agencia Global del Año 2017 por The Holmes Report en la ceremonia anual de los Global SABRE Awards. Weber Shandwick es la primera agencia que se hace con la distinción como Agencia Regional del Año por The Holmes Report en un año, habiendo ganado ya un reconocimiento máximo en Asia-Pacífico, Norteamérica y Europa, Oriente Medio y África a principios de 2017. La firma también recibió dos premios Global SABRE por su excelente trabajo para ActionAid UK y Alba Chunkuk, que fueron reconocidos por sus campañas, entre las mejores globales del año.

“Ser reconocidos por The Holmes Report como la agencia líder en las principales regiones del mundo refleja la fortaleza de nuestra red global formada por equipos de nuestras oficinas que, de forma apasionada y constante, entregan valor añadido a nuestros clientes y que utilizan la comunicación como ventaja estratégica para solucionar problemas y generar resultados”, afirma Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick. “Enhorabuena a nuestra equipo en todo el mundo y a nuestros partners, que nos inspiran a crear algunas de las campañas más atractivas e impactantes del mundo año tras año”.

El trabajo de la firma con la campaña “#BrutalCut” de ActionAid UK, destinada a concienciar sobre la mutilación femenina en Kenia, fue reconocida por The Holmes Report como una de las 10 mejores campañas del año. La campaña, que ha llegado a 152 millones de personas y ha despertado miles de conversaciones online, es la más galardonada de Weber Shandwick de todos los tiempos en EMEA, incluidos los dos Cannes Lions de plata en 2017.

La campaña de Weber Shandwick para Alba Chunkuk “How Korean Part-Time Workers Got Full-Time Respect”, que dio voz a los trabajadores a media jornada marginados y maltratados de Corea, fue distinguida entre las 30 mejores campañas del año por The Holmes Report. La campaña recurrió a la influencia de celebrities para reconocer y gratificar a los trabajadores a media jornada y ha sido reconocida y alabada en todo el mundo, incluso como Campaña del Año en los Asia Pacific Excellence Awards y ganadora de las medallas de plata y bronce en los PR Awards Asia 2017.

A principios de este año, Weber Shandwick se colocó en el puesto más alto del Global Creative Index 2017 de The Holmes Report, siendo la segunda vez en tres años que la agencia es reconocida como la firma creativa líder de la industria. En 2017, la firma también fue reconocida como la Agencia Global del Año por PRWeek por tercer año consecutivo y ocupó un puesto destacado (categoría Standout) de la Agency A-List de Ad Age.