Prime vuelve a entrar en Contagious Pioneer en 2017

lunes 30 enero, 2017

Por segundo año consecutivo, Prime, una empresa de Weber Shandwick, entra en la lista Contagious Pioneer, un ranking formado por las “agencias del mundo que, por su excelencia e innovación, marcan la pauta en el mundo del marketing”.

Para elaborar la lista se analiza la plataforma de inteligencia Contagious I/O, una base de datos formada por las iniciativas de marketing más innovadoras y eficaces del mundo. La valoración que reciben las agencias depende de la cantidad de trabajos suyos que han aparecido en Contagious I/O a lo largo de 2016. A continuación se pondera esta valoración teniendo en cuenta factores tales como la consistencia (es decir, la proporción entre campañas creadas y número de clientes para los que fueron creadas).

En palabras de Paul Kemp-Robertson, cofundador de Contagious, “Para las agencias nunca ha sido tan importante como ahora ayudar a los clientes a hacer frente a las transformaciones del mercado. La lista Contagious Pioneer es un reconocimiento para las agencias que demuestran estar mejor preparadas para hacerlo y establecen nuevas benchmarks en el mundo del marketing: aquellas agencias que, sin contentarse con transitar por los caminos trillados, se adentran con valor en nuevos territorios y exploran nuevas oportunidades”.

En 2016, Prime recibió premios importantes del sector (incluidos cinco Leones de Cannes y un One Show Pencil) y fue nombrada “Global Creative PR Agency of the Year” y “Nordic Consultancy of the Year” por el Informe Holmes.