PRWeek concede a Weber Shandwick el galardón a Agencia Global del Año por cuarto año consecutivo en la edición de 2018

jueves 17 mayo, 2018

Weber Shandwick ha sido galardonada esta semana como la Agencia Global del Año por cuarto año consecutivo en la ceremonia de entrega de los PRWeek Global Awards de 2018 celebrada en Londres. Este premio se suma al de PRWeek U.S. como Agencia del Año por cuarto año consecutivo, algo que ocurre por primera vez en la historia de ambos galardones. La firma también recibió menciones en cuatro categorías, en colaboración con sus clientes. Asimismo, Gail Heimann, presidenta de Weber Shandwick, fue distinguida con una mención especial en la categoría Agencia Global – Profesional por su larga trayectoria de compromiso con la innovación y la creatividad en la comunicación.

“Todos los días, en todas las regiones, nuestros equipos trabajan en estrecha colaboración para lograr una gran repercusión en las organizaciones y las comunidades”, afirma Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick. “Ganar sistemáticamente este tipo de reconocimiento a escala internacional refleja la fortaleza de la red global colaborativa de Weber Shandwick y nuestras asociaciones con los clientes”.

Los PRWeek Global Awards celebran las mejores campañas, personas y organizaciones implicadas en la comunicación entre regiones. En colaboración con sus clientes, Weber Shandwick fue reconocida por sus campañas en distintas categorías:

  • Honeywell Goes Live to Drive Demand Worldwide”, con Honeywell Safety & Productivity Solutions, en la categoría de Integración Global
  • Manyata: #DONTFORGETMOMS”, con MSD India, en la categoría de Sector Público
  • Facing Up to Schizophrenia: The Fight for Better Treatment, Support and Acceptance”, con la Hong Kong Association of Psychosocial Rehabilitation, mención especial en la categoría de Sector Público
  • #TOOCOOLFORPLASTICS”, con Iceland Foods, mención especial en la categoría de Problemas y Crisis
  • Youth AG-Summit: Inspiring the Next Generation of Agriculture Leaders”, con Bayer Crop Science, mención especial en la categoría de Impacto Global

La distinción de Heimann en la categoría de Agencia Global – Profesional es la última mención en la galardonada carrera de la presidenta de Weber Shandwick, famosa conquistar nuevos territorios. En 2017, Heiman ganó el premio al Logro Individual de The Holmes Report y fue nombrada en la Women Worth Watching List de Diversity Journal; ambos galardones la han reconocido por superar los límites de la industria durante más de dos décadas. En 2016, Heimann fue admitida en el Hall of Femme inaugural de PRWeek, que reconoce a las pioneras de la comunicación. En 2015 fue incluida en la lista de los 25 mejores innovadores de The Holmes Report. Anteriormente Advertising Age reconoció su valía como Woman to Watch.

“Gail es la guía de Weber Shandwick a la hora de incorporar la creatividad en todo lo que hacemos y mantenernos a la vanguardia de las novedades”, afirma Polansky. “Está claro que su pasión por la innovación y su convencimiento del poder de la comunicación marcan una diferencia que impregna nuestro trabajo y nuestro negocio”.

Los galardones de PRWeek de 2018 se cuentan entre los distintos reconocimientos que ha ganado la agencia a lo largo del año pasado, incluido su puesto destacado (categoría Standout) entre las agencias de Ad Age en 2017 y 2018, y el galardón a la Agencia Global del Año 2017 entregado por The Holmes Report.