Rachel Friend, elegida como jurado de Relaciones Públicas para eurobest 2018

martes 13 noviembre, 2018

Rachel Friend, CEO de Weber Shandwick en Reino Unido e Irlanda, ha sido elegida como miembro del jurado en la categoría de relaciones públicas de eurobest 2018. El jurado al completo se reunirá a finales de este mes en Londres para emitir su fallo.

Por primera vez, este año el jurado será paritario, compuesto por los líderes creativos de 19 países del continente. El 10 de diciembre se darán a conocer los ganadores de los premios de oro, plata y bronce y el 13 se otorgarán los Grand Prix y Special Awards del eurobest Unwrapped.

Tras el anuncio de que Rachel formaría parte del jurado, la CEO de Weber Shandwick en R.U. e Irlanda ha comentado que “estoy encantada de formar parte del jurado de RR. PP. de eurobest de este año. Es un verdadero honor estar invitada y experimentar de primera mano este fascinante proceso, sobre todo en un lugar como Londres, con un legado tan incuestionable en cuanto a creatividad e innovación. Estoy deseando reunirme con los demás miembros del jurado aquí en Londres”.

Lee la historia completa aquí y consulta los detalles para participar aquí.