Rachel Friend, nombrada Presidenta del Jurado de los premios eurobest 2019

lunes 07 octubre, 2019

Rachel Friend, CEO de Weber Shandwick en Irlanda y Gran Bretaña ha sido elegida como presidenta del jurado de los premios eurobest 2019 en la sección de relaciones públicas. El festival, que se mantiene líder en Europa y cuyo rol es clave dentro de la industria, reconoce anualmente las campañas más creativas y efectivas del continente. Los presidentes y su jurado se reunirán en Londres el próximo mes para examinar y evaluar las candidaturas que se han presentado este año.

 

Los ganadores se anunciarán el 9 de diciembre, junto con los Grand Prix y los galardones especiales, que serán revelados en el eurobest Unwrapped, un evento al que solo se puede acudir con invitación y que tendrá lugar el 12 de diciembre en Londres. Además, será retransmitido en directo (streaming) y los miembros del jurado estarán disponibles para compartir tendencias e insights sobre los trabajos ganadores y el European Creativity Report 2019, que también será presentado en el evento.

 

En relación a su nombramiento como presidenta en este prestigioso festival, Rachel Friend ha comentado que “después de mi experiencia como jurado de Cannes PR a principios de este año, para mí es todo un honor estar al frente del jurado PR del eurobest 2019. Cada año, la competición atrae una gran variedad de trabajos creativos e innovadores de toda Europa; campañas de marcas y organizaciones que traspasan las barreras de la industria. Por esta misma razón, haber sido seleccionada para liderar el jurado es un privilegio y una responsabilidad en la misma medida”.

 

Puedes encontrar más detalles en eurobest.com