Rose de la Pascua, elegida miembro del jurado de los European Excellence Awards por décimo año consecutivo

miércoles 20 noviembre, 2019

La CEO de Weber Shandwick en España y vicepresidenta europea de la agencia se reunirá durante dos días en Lisboa con otros miembros del jurado para elegir a los ganadores de la edición anual de los premios que se entregarán en la capital lusa el próximo 29 de noviembre. Los finalistas han sido seleccionados previamente mediante una votación online. El Jurado evalúa la innovación, implementación, estrategia e impacto de los proyectos presentados, para premiar lo mejor del sector de la comunicación y relaciones públicas a nivel europeo.

Los European Excellence Awards llevan trece años celebrando los logros de los profesionales de la comunicación y se han convertido en una de las citas más prestigiosas del sector europeo. Se trata de unos premios organizados por Communication Director, una revista internacional sobre comunicación corporativa, relaciones públicas y asuntos públicos.

Rose de la Pascua aporta al jurado más de veinte años de experiencia en comunicación internacional y multicultural. Además, cuenta con una larga experiencia evaluando las mejores prácticas en comunicación y relaciones públicas ya que ha sido miembro del jurado del Festival de Creatividad de Cannes, de los premios Sabre de Relaciones Públicas en Europa y en Latinoamérica y ha sido presidenta del jurado del festival latinoamericano de publicidad El Sol en la categoría de RRPP.

Pueden encontrar más información sobre los European Excellence Awards aquí.