Seis IPRA Golden World Awards para Europa

jueves 03 julio, 2014

Estamos orgullosos de anunciar que este año hemos sido ganadores de seis premios IPRA Golden World Awards por el trabajo realizado para clientes como, Campo Viejo, Manchester Business School, El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Para-Olímpicos de Inverno Sochi 2014, the Shard, Subway Sandwiches Germany y el Comité para la Candidatura de Tokyo 2020. Las categorías incluidas son: Investigación en Comunicación, Gestión de Eventos, Comunicación de Crisis Online, Comunicación Interna y Campaña Internacional de PR.

“Este éxito es un verdadero testimonio de las alianzas sólidas con nuestros clientes y la dedicación de nuestros equipos. Estas campañas ganadoras representan a un amplia variedad de experiencia en esta nueva era del engagement y estamos encantados con el resultado “, comentó Colin Byrne, CEO de Weber Shandwick para EMEA y Reino Unido.

Otras cinco distinciones para las oficinas de Weber Shandwick en Estados Unidos y Asia Pacífico implican que somos la compañía más galardonada en este año.