SPIKES ASIA: WEBER SHANDWICK HABLARÁ DE CÓMO CHINA ESTÁ TRANSFORMANDO LA COMUNICACIÓN GLOBAL

viernes 25 agosto, 2017

Este mes Lydia Lee, de Weber Shandwick, subirá al escenario del Spikes Asia Festival of Creativity, parte del calendario anual de plataformas asociadas de Ascential Events, que incluye los Cannes Lions, Eurobest y Dubai Lynx.

La sesión “Eastern Promise – How China is Transforming Global Communications” se incluye dentro de la serie Market Focus y su celebración está prevista el primer día del festival. Lydia ahondará en el recorrido de China para llegar a ser el mercado de comercio electrónico y social más avanzado (y rentable) del mundo; las tendencias actuales que impulsan el crecimiento y la transición de los estereotipos del mercado “me-too” a la innovación en la comunicación global.

Recientemente elegida como una de las 40 mujeres a las que seguir de cerca por Campaign Asia, Lydia Lee es la Directora de Estrategia y la Vicepresidenta Ejecutiva de Weber Shandwick en China, y la Directora de Tecnología en Weber Shandwick en Asia-Pacífico. En 2015 fue incluida en la lista de los 100 ejecutivos de RR.PP. de agencias tecnológicas más influyentes del mundo por HotTopics.

Aquí encontrará los detalles de la sesión de Weber Shandwick, programada para el mediodía, hora local, el miércoles 27 de septiembre en el Spotlight Stage.

Spikes Asia Festival of Creativity, 27-29 de septiembre.