Trabaja con nosotros

Profesionales comprometidos

El mundo de marketing y de las relaciones públicas está cambiando mientras lees esto. Y nosotros estamos cambiando también. Es difícil no descubrir en nuestra web, que nuestra misión es estar “engaging always”. Estamos en continua búsqueda de personas que desean unirse a nuestra misión y ser parte de un equipo de creadores de campañas que generen este resultado. (Nuestras “Reglas del Engagement”  comienzan con “Aquí tienes un nuevo trabajo” Estás Interesado? Para mas Información >)

La gran mayoría de nuestro trabajo está basado en los medios digitales, y el centro de todo lo que hacemos es incitar: ayudar a crear trabajo para los clientes que provoque, genere conversaciones, cuente historias y conecte a la gente. Estos trabajos que generen “engagement” requieren distintos tipos de personas, todas con un talento especial. Nosotros estamos en una constante búsqueda de este perfil.

Weber Shandwick es conocida como una compañía en dónde hay talento y en donde contamos con personas que piensan “out of the box”. Lo que realmente nos define es nuestra cultura colaborativa. Para nosotros, la diversidad es algo más que una prioridad, es una ventaja competitiva que nos aporta diversidad de ideas y puntos de vista.

Weber Shandwick es una compañía global con oficinas en 81 países, de modo que ofrecemos las ventajas de una gran empresa con investigación a la vanguardia, tecnología sofisticada y los recursos para invertir en el crecimiento. Pero, en nuestro corazón, todavía tenemos el espíritu de la pequeña empresa que fuimos: emprendedora, ambiciosa y divertida.

Poseemos convenios con numerosos centros universitarios y escuelas de negocios para la realización de prácticas profesionales en nuestras diferentes divisiones.

También ofrecemos programas específicos de formación y reciclaje a nuestros equipos, así como la posibilidad de participar en el programa Global Exchange, que permite la estancia en otras oficinas de Weber Shandwick en el mundo, en régimen de intercambio, para profesionales que reúnan las condiciones adecuadas.

Si quieres trabajar en Weber Shandwick, puedes presentar tu solicitud. Envíanos tu currículum a rrhh@webershandwick.com

Para conocer las oportunidades de trabajo a nivel global y local de Weber Shandwick, pincha aquí.

Becas y Oportunidades de prácticas profesionales

Weber Shandwick ofrece a estudiantes universitarios la oportunidad de aprender más acerca del mundo de las consultoras y de las estrategias de comunicación. Para asegurarnos de que tanto el becario como la compañía se benefician de esta experiencia, las prácticas tienen una duración aproximada de tres a seis meses.

Constantemente buscamos estudiantes universitarios que hayan superado el 50% de los créditos con dominio de varios idiomas y un buen perfil en relaciones públicas, comunicación, marketing, digital o contenidos, entre otros.

Weber Shandwick es conocida como una compañía en dónde hay talento y en donde contamos con personas que piensan “out of the box”.