Trabajando juntos por un futuro mejor: Corporate Citizenship Report 2015

jueves 18 agosto, 2016

En el último año, el mundo ha sido testigo de un verdadero movimiento global por un cambio social positivo. Desde la XXI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP21) celebrada en París hasta la introducción de los objetivos de la ONU en materia de desarrollo sostenible, Weber Shandwick se enorgullece de trabajar en colaboración con corporaciones, fundaciones, entidades sin ánimo de lucro y clientes pro bono para impulsar el progreso contra los mayores desafíos del mundo.

Hoy estamos muy contentos de compartir los esfuerzos realizados en nuestro informe de responsabilidad social corporativa 2015. En el mostramos nuestra firme creencia en promover el espíritu de responsabilidad social corporativa en todas nuestras prácticas y oficinas. En colaboración con nuestros clientes, estamos realizando un trabajo que tiene su impacto a escala, incluyendo más de 150 proyectos que se relacionan con los 17 objetivos de la ONU. Y hemos dedicado más de 15.000 horas, solo en 2015, a iniciativas pro bono. Además, hemos ampliado nuestro consejo de diversidad e integración formado por 140 personas y hemos aumentado nuestros esfuerzos para promover el voluntariado de los empleados a nivel individual en las comunidades locales.

Weber Shandwick se enorgullece de trabajar en todos los sectores para eliminar barreras y crear oportunidades, enriquecer las experiencias individuales de nuestra gente, y ayudar a hacer nuestra aportación a la responsabilidad social corporativa a nivel global.

Para ver el informe, haga clic aquí. Nuestro índice G4, del Global Reporting Initiative (GRI) está disponible aquí. Para obtener más información acerca de las iniciativas de responsabilidad corporativa de Weber Shandwick, póngase en contacto con csr@webershandwick.com.