Weber Shandwick abre oficina en Bogotá para atender el creciente interés en Colombia y en toda Latinoamérica

martes 08 mayo, 2018

Weber Shandwick ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Bogotá para seguir ampliando su presencia en Latinoamérica y atender la creciente demanda de empresas nacionales y multinacionales en la región. Paula Restrepo, directora general, estará al frente de la actividad comercial en el país. La extensa red de Weber Shandwick en Latinoamérica, con más de 200 profesionales de la comunicación, incluye, además de sus nuevas oficinas de Colombia, las de Brasil y México y las filiales en Argentina, Chile y Perú. La oficina de Bogotá también es fruto de la consolidada relación entre Weber Shandwick y la República de Colombia.

“En 1985, Virgilio Barco visitó nuestras oficinas de Nueva York. Poco después sería elegido presidente de la República, y de ahí surgió lo que se convertiría en un vínculo especial entre nuestra empresa y Colombia”, comenta el presidente de Weber Shandwick, Jack Leslie. “Durante décadas ha sido un orgullo para nosotros poder asesorar a las instituciones y a los líderes de Colombia, y estamos encantados de contar con una nueva oficina en el país para seguir expandiendo nuestros servicios”.

“Colombia es la tercera economía de mayor crecimiento en Latinoamérica y promete brindarnos grandes oportunidades comerciales”, añade Laura Schoen, presidenta de la firma en la región. “Weber Shandwick atenderá las crecientes inversiones y el interés de los clientes en Colombia, y nuestra presencia en Bogotá sin duda afianzará nuestras capacidades en Latinoamérica”.

El objetivo de la oficina de Weber Shandwick en Bogotá, inaugurada junto con la nuestros socios de McCann, agencia de marketing y publicidad que forma parte del Grupo Interpublic, es lograr una colaboración y eficiencia óptimas en nuestra atención al cliente.

Como directora general, Paula Restrepo será la encargada de consolidar Weber Shandwick como empresa líder en comunicación para organizaciones locales y multinacionales de la región. Anteriormente a este cargo, fue COO en funciones de una firma tecnológica de influencer marketing. Con su formación de ingeniera industrial y como pionera de los medios digitales en Colombia, atesora más de una década de experiencia en estrategia comercial, comunicación y desarrollo de campañas de marketing con una sólida trayectoria en el desarrollo de estrategias digitales. También fue vicepresidenta sénior de Edelman cuando la firma adquirió una empresa de Relaciones Públicas que ella hizo crecer desde cero. La nueva directora colombiana también ha ocupado cargos de marketing y comunicación interna en varias empresas, incluida una división minorista de Organización Corona. Su trabajo con las mejores marcas locales e internacionales en Colombia añade un valor y rigor considerables a las operaciones de Weber Shandwick en Bogotá.

Lea la nota de aquí.