Weber Shandwick abre oficina en Kenia para atender el creciente interés local e internacional en África

jueves 22 febrero, 2018

Weber Shandwick ha anunciado hoy la apertura de su nueva oficina de Nairobi (Kenia) para atender la creciente demanda de empresas nacionales y multinacionales para marketing y comunicación en la región.

Esta nueva incorporación parte del compromiso existente de la firma con los mercados africanos a través de sus sedes de Johannesburgo y de sus filiales y socios en el continente. La oficina será el centro neurálgico para África oriental desde el cual la firma ejecutará programas panafricanos que llegarán a toda la región.

Allan Kamau, director ejecutivo de Weber Shandwick África Oriental, ha sido nombrado para ponerse al frente de la nueva oficina. Kamau fue director de la oficina de Nairobi de Portland Communication y, antes de ocupar dicho puesto, trabajó en el ámbito internacional para empresas como The Financial Times y Africa Practice. Weber Shandwick dará respaldo a las organizaciones del sector público y privado que aspiren a establecerse en el continente y a asesorar sobre complejas cuestiones relativas al desarrollo del mercado transfronterizo e internacional.

Historia completa aquí.