Weber Shandwick, Agencia Global del Año 2017 por PRWeek

martes 02 mayo, 2017

 

Weber Shandwick ha sido nombrada Agencia Global del Año 2017 en la entrega de los PRWeek Global Awards en Londres. El galardón llega poco después del reconocimiento de la firma como Agencia del Año 2017 en Estados Unidos, siendo este el tercer año consecutivo que PRWeek concede ambas distinción a Weber Shandwick.

“Este reconocimiento refleja la fortaleza de nuestra red global y nuestra cultura colaborativa, impulsora de creatividad e innovación”, comenta Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick. “Haber conseguido estos premios es algo que enorgullece a todo nuestro equipo en todo el mundo. Nos complace enormemente poder enfrentarnos a los retos que nos plantean nuestros clientes para hacer un gran trabajo todos los días”.

Los PRWeek Global Awards reconocen un trabajo transformador que refleja los criterios más exigentes a la hora de construir marcas, generar confianza e impulsar el crecimiento del negocio a nivel internacional. Los galardones, que premian 23 categorías distintas, celebran las mejores campañas de todo el planeta.

Weber Shandwick y sus socios consiguieron varios premios por sus excelentes campañas en siete categorías, incluido el trabajo con el realizador Vibha Bakshi para el documental “Daughters of Mother India”, Campaña del Año, y que también ganó las categorías de Issues & Crisis y Global Impact. La firma también fue reconocida por la campaña “#Brutal Cut”, para ActionAid UK que se hizo con el premio en la categoría Sin ánimo de lucro; por “The Alphabet of Illiteracy,” para Pearson que ganó en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa y recibió una mención especial en Global Integration; y por la campaña “Music Makes it Home” para Sonos, que ganó el Global PR Breakthrough.

 

Weber Shandwick ha obtenido varias distinciones de la industria este año, además del reconocimiento de PRWeek, ha sido incluida en la Agency A-List Standout de Advertising Age y ha sido nombrada Agencia del Año en Norteamérica por The Holmes Report. La firma también fue nombrada Agencia Digital Global del Año 2016 y Consultoría Digital del Año en EMEA por The Holmes Report, y ha sido la firma de RR.PP. más galardonada en el Cannes Lions International Festival of Creativity de 2016.