Weber Shandwick celebrará una sesión sobre transformación del negocio en el In2 Summit

martes 02 mayo, 2017

Weber Shandwick celebrará una mesa redonda en el EMEA In2 Innovation Summit, organizada por The Holmes Report, que tendrá lugar este mes en Londres, en la que se analizará la creciente influencia de las RR.PP. a medida que las marcas y las empresas abordan los desafíos comerciales del futuro.

Colin Byrne, CEO para UK y EMEA, será el encargado de organizar la sesión con profesionales de dos negocios transformacionales de reciente adquisición por parte de Weber Shandwick: Prime, la agencia de RR.PP. más galardonada del mundo en los festivales de Cannes, y la agencia de marketing para móviles, Flipside, además de otras empresas invitadas.

En sus propias palabras: “Con la revolución digital, cada vez se aprecia más el valor de la reputación corporativa y la involucración de consumidores, y preocupa bastante la caída de la confianza de éstos en las empresas e instituciones. Pero no debemos cantar victoria: las relaciones públicas siguen siendo un pequeño apartado del gasto global de marketing y la mayoría de los modelos de agencia siguen siendo tradicionales, con la mayoría de las campañas de RR.PP. centrándose en maximizar la notoriedad en vez de en vender resultados de negocio cuantificables.

“Si el departamento de RR.PP. quiere colaborar de forma real y sostenible con los responsables de marketing, tiene que adoptar en serio la transformación del negocio, incluida la revolución del ”content-to-commerce”.

La mesa redonda de Weber Shandwick, “Transform or die: cracking content-to-commerce and other business challenges”, está prevista para el martes 23 de mayo con motivo de The Holmes Report EMEA In2Innovation Summit , que se celebrará en el Ham Yard Hotel de Londres.​