Weber Shandwick consigue tres galardones en los PRWeek Global Awards

jueves 15 mayo, 2014

En la primera edición de los PRWeek Global Awards, en la que se premia el trabajo más “transformacional” e innovador desarrollado a nivel internacional, Weber Shandwick y sus clientes han logrado tres grandes premios para otras tantas campañas globales.

Se trata de trabajos creativos e innovadores como nuestra campaña con iStock de Getty Images “Free the Creative que obtuvo el trofeo como la Campaña del Año en la categoría de “Brand Development”. O campañas que marcan la diferencia para clientes y la comunidad a través de un trabajo que genera impacto, como nuestra colaboración con las Naciones Unidas en “#GivingTuesday” que ganó el premio a la Campaña del Año en la categoría de sin ánimo de lucro. O el apoyo que prestamos a una ciudad en su viaje a la cima del mundo con nuestro trabajo con el comité de la candidatura olímpica de Tokio 2020 que fue galardonado como la Campaña del Año para el sector público.

Muchísimas gracias a nuestros clientes y equipos.