Weber Shandwick ha nombrado a Gloria Almirall como directora de la oficina de Barcelona

jueves 11 diciembre, 2014

Weber Shandwick ha incorporado a Gloria Almirall como directora de su oficina de Barcelona. Con más de 15 años de experiencia en Relaciones Públicas, Gloria ha desarrollado campañas tanto de comunicación de marketing como de comunicación corporativa en diferentes sectores como turismo, energía, alimentación, belleza, médico-farmacéutico y  alimentación. Ha trabajado para proyectos de la Unión Europa como la campaña para promocionar el consumo de aceite de oliva o programas de comunicación para PortAventura, Roche, PharmaMar, Carburos Metálicos, Instituto Danone, Flora o Pond’s entre otros.

Licenciada en Periodismo por la Universitat Ramon Llull y diplomada en Nutrición y Dietética Aplicada por la Universidad de Santiago, Almirall ha completado su formación realizando numerosos cursos de comunicación. Por otro lado, colabora como docente con la Escola Superior de RR.PP. de Barcelona, perteneciente a la Universitat de Barcelona. Gloria es además autora de diversos artículos sobre comunicación y coautora del libro ‘El nacimiento de un producto’ publicado por la editorial Planeta dentro de la colección Planeta Empresa.

Rose de la Pascua, CEO de Weber Shandwick en España y Vicepresidenta Europea de la firma, ha señalado que “Gloria es una pieza fundamental en nuestra segunda oficina en España. Con su experiencia reforzamos nuestra visión estratégica offline y online en Barcelona”.