Weber Shandwick ha sido nombrada Agencia de Relaciones Públicas del año en los Premios PR Week 2015 de Estados Unidos

miércoles 08 abril, 2015

Weber Shandwick ha sido nombrada Agencia de Relaciones Públicas del año por PR Week 2015 en Estados Unidos. La compañía ha sido, además, nombrada como Agencia de Relaciones Públicas del año en la categoría de grandes agencias. Para la concesión de estos premios, PR Week ha destacado el trabajo realizado por parte de Weber Shandwick para sus clientes, su creatividad y su enfoque de integración.

Los  Premios PR Week distinguen cada año al mejor trabajo, profesionales, compañías y agencias del mundo de la comunicación, a través de 35 categorías. PR Week ha reconocido a Weber Shandwick por “su habilidad para romper barreras y su voluntad de aceptar el cambio” tal y como se ha puesto de manifiesto con su posición como agencia de referencia en publicidad, social o digital para muchos clientes. El jurado destacó también que “más que cualquier otra agencia, Weber Shandwick está marcando el camino de la comunicación integrada, influyente y de impacto”.

Agradecemos la oportunidad que nos ofrecen nuestros partners y clientes para desarrollar ideas y soluciones valientes para responder a los retos complejos a los que se enfrentan”, comenta Andy Polansky, CEO Global de Weber Shandwick. “Este reconocimiento demuestra la calidad de los equipos de Weber Shandwick en las diferentes prácticas y mercados, y la cultura de colaboración que nos define como empresa.”