Weber Shandwick incorpora al publicista Hugh Baillie como responsable para EMEA de las Disciplinas de Engagement Estratégico

lunes 21 noviembre, 2016

Weber Shandwick ha incorporado a Hugh Baillie para liderar las disciplinas de engagement estratégico de la agencia en la región de EMEA, un equipo compuesto por creativos, analistas, planners, creadores de contenido y estrategas de medios sociales.

Hugh Baillie será Director de Servicio al Cliente y de las Disciplinas de Engagement en EMEA. Con base en Londres, Baillie liderará un equipo en expansión formado por especialistas en las diferentes oficinas de la región. Anteriormente ha sido CEO de FullSix y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la publicidad, habiendo trabajado para agencias como Grey, Saatchi & Saatchi, BBH y Ogilvy & Mather; o clientes como Unilever, American Express, Ford, Motorola, Diageo, British Airways y Gillette.

Como agencia de relaciones públicas más premiada de EMEA y ganadores de varios leones en Cannes, estamos encantados de que alguien, con la experiencia y dinamismo creativos de Hugh, se incorpore a nuestra agencia para liderar nuestro trabajo de engagement para los clientes” ha declarado Colin Byrne, CEO de EMEA y el Reino Unido de Weber Shandwick. “Su experiencia con marcas líderes a nivel global y con estrategias de engagement creativas y multicanal le va a permitir liderar de forma muy efectiva nuestro equipo de creativos y estrategas en las áreas de marketing, digital y medios.