Weber Shandwick MENA ha sido nombrada Agencia del Año por la Asociación de Relaciones Públicas de Oriente Medio

viernes 05 diciembre, 2014

Esta semana, Weber Shandwick MENA ha sido nombrada Agencia del Año 2014 por la Asociación de Relaciones Públicas de Oriente Medio (MEPRA) en la ceremonia anual de los Premios MEPRA celebrada en Dubai.

Como cada año, el ganador de este premio es seleccionado por un jurado independiente perteneciente al sector. Weber Shandwick MENA fue también premiada en la categoría de “Mejor Reputación Corporativa e Imagen” por su trabajo para DGCX (Dubai Gold and Commodities Exchange) y ”Best Business-to-Business Communications” por su campaña para Standard and Poor’s.

Ziad Hasbani, CEO de Weber Shandwick MENA, comentó: “Ser ganador del premio Agencia del Año MEPRA es un logro significativo y supone el reconocimiento de nuestro compromiso con la excelencia creativa y el trabajo innovador en un mercado competitivo con unos estándares de referencia cada vez más altos.

Muchas gracias a nuestros clientes y equipos en toda la región.