Weber Shandwick nombra a Francisco Porras Director General para España

lunes 25 mayo, 2015

Weber Shandwick ha nombrado a Francisco Porras como Director General de la agencia para el mercado español. Francisco era hasta ahora el responsable de la División de Comunicación de Consumo y el Director General Adjunto. Continuará reportando a Rose de la Pascua, CEO de Weber Shandwick en España y Vicepresidenta Europea de la agencia, que incrementa su responsabilidad en el desarrollo del negocio internacional y el crecimiento orgánico de la red de Weber Shandwick con foco en el continente Europeo. Rose supervisará también la operación de la agencia en Portugal. Bajo el liderazgo de Rose, la agencia ha vivido una transformación con la incorporación de nuevos clientes y talento y un servicio mucho más dinámico e innovador que responde al nuevo contexto de comunicación actual que demandan las marcas y organizaciones.

A lo largo de su carrera profesional, Francisco, ha trabajado para más de 70 marcas de una gran variedad de sectores, desde el alimentario hasta el industrial, pasando por el turismo, lujo, ocio, deportes o distribución.

 “Weber Shandwick se ha convertido en una escuela para muchos de los profesionales de la comunicación de este país. Por su visión innovadora y de liderazgo y por la capacidad de atracción de talento” declara Rose de la Pascua. “Por eso –continua– me alegra mucho poder poner la gestión de nuestro mercado en manos de Francisco, un profesional que ha desarrollado gran parte de su carrera en la agencia, pasando por todas las responsabilidades desde su incorporación, hace 18 años, como Ejecutivo de Cuentas”.

“Estamos transformando la agencia, en línea con nuestra visión y posicionamiento internacional, hacia un negocio de marketing y comunicación integral en el que la generación y gestión de un contenido que enganche con las audiencias es la clave de la estrategia. Y para mí” –ha declarado Francisco– “esta transformación, supone un reto muy motivador e ilusionante”.