WEBER SHANDWICK NOMBRA A ILAN SCHÄFER COMO NUEVO CEO DE SUS OFICINAS EN ALEMANIA

martes 08 octubre, 2019

Weber Shandwick, una de las consultoras de comunicación y marketing líderes a nivel global, ha anunciado hoy el nombramiento de Ilan Schäfer como el nuevo CEO de sus oficinas alemanas.

Weber Shandwick Alemania, con oficinas en Berlín, Colonia, Frankfurt y Munich, es uno de los mercados más extensos y relevantes de la compañía en EMEA, ofreciendo soluciones de comunicación y marketing a clientes alemanes e internacionales de primer nivel a través de las diversas áreas en las que distribuyen sus prácticas. Schäfer será el responsable de profundizar en la creatividad, innovación y carácter digital del trabajo de la agencia en Alemania para ofrecer las mejores soluciones a clientes de todo el continente, en ocasiones en colaboración con otras oficinas de EMEA. Su nuevo rol en Weber Shandwick será efectivo a partir del 4 de noviembre y reportará directamente al COO de EMEA, Jonas Palmqvist.

El hasta ahora director general de VCCP Berlín, Ilan Schäfer, aporta a la compañía más de 20 años de experiencia en marketing y consultoría, además de un amplio conocimiento en comunicación estratégica e integrada en las áreas corporativa, financiera y de consumo, combinado con un gran enfoque creativo. Experto en construcción y desarrollo de equipos, así como en la conducción de importantes operaciones, Schäfer continuará ampliando la oferta alemana, además de reforzar la reputación creativa de la agencia y en última instancia, hacer crecer el negocio.