Weber Shandwick nombrada Agencia Global del Año 2015 en los Holmes Global SABRE Awards

martes 03 noviembre, 2015

Weber Shandwick ha sido nombrada Agencia Global del Año 2015 por The Holmes Report en la ceremonia de los Global SABRE Awards celebrada en Miami el pasado 28 de octubre, siendo el segundo año consecutivo en el que la agencia ha obtenido este reconocimiento. Esta es, además, la cuarta vez en seis años que Weber Shandwick ha obtenido este premio. Los premiados han sido seleccionados por editores de The Holmes Report y se basan en la información recopilada durante un proceso amplio de investigación, que tiene en cuenta el desempeño de más de 400 firmas en todo el mundo.

La ceremonia de los Global SABRE Awards, forma parte del cuarto Holmes Global PR Summit, que reúne a expertos en comunicación de todo el mundo para abordar los temas críticos a los que se enfrenta el sector. Este año la cumbre se ha centrado en “Cultura y reputación: Las claves para una auténtica construcción de marca”

Durante la cumbre, Weber Shandwick ha organizado un debate sobre la autenticidad de marca denominado ¿Es auténtica “la Autenticidad?. El panel fue moderado por la Presidenta de Weber Shandwick Gail Heimann, la reconocida Michael Gonda, Vicepresidenta de comunicación corporativa en Chobani y Mary O’Connell, Directora Senior Global de marketing digital, social media y relaciones públicas en Clorox. Se puede leer más sobre el tema en la cobertura del evento.

El premio Agencia Global del Año por The Holmes Report  es uno más de los recientes reconocimientos que Weber Shandwick ha obtenido en 2015, y que incluyen haber sido nombrada Agencia Global del Año y Agencia del Año en Estados Unidos por PRWeek, y agencia más creativa de relaciones públicas a nivel mundial en The Holmes Report’s Global Creative Index. La agencia también ha sido nombrada “Asia Pacific Network of the Year” por PRWeek, Agencia de Comunicación del Año en Brasil por “The Comunique-se Awards”, y ha recibido un “UK Business Superbrand” por noveno año consecutivo. Weber Shandwick ha sido, además, la única agencia de relaciones públicas incluida en la “Advertising Age Agency A-List” en 2014 y en 2015.