Weber Shandwick nombrada Agencia Global del Año 2015 por PRWeek

viernes 08 mayo, 2015

Weber Shandwick, una de las agencias globales de relaciones públicas líderes en el mundo, ha sido nombrada Agencia Global del Año 2015 por PRWeek. En la entrega anual de los premios globales de la publicación especializada celebrados en Londres, PRWeek también reconoció a Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick, como Profesional Global del Año 2015 en la categoría de Agencias. En la concesión de estos galardones a la compañía, PRWeek declaró que “en los últimos años, Weber Shandwick ha roto las fronteras de los servicios tradicionales, para integrar servicios digitales, sociales, de contenido, producción, publicidad, relaciones públicas y public affaires; servicios que producen resultados de negocio para sus clientes. Un enfoque no convencional que da lugar a resultados igualmente fuera de lo común”.

Los premios globales de PR Week reconocen el trabajo especialmente innovador desarrollado en todo el mundo. El premio de la Agencia Global del Año es otorgado a aquellas empresas que demuestran grandes resultados de negocio, desarrollo del talento, liderazgo en la comunidad, innovación y resultados en la relación con sus clientes en, al menos, tres continentes diferentes.

“Nos centramos cada día en ofrecer a nuestros clientes la fuerza de nuestra red a través de una colaboración global, un compromiso implacable con la creatividad y la innovación y el mejor talento estratégico en cualquier lugar del mundo” afirma Andy Polansky. Y continúa: “Este premio a la Agencia Global del Año es un reconocimiento a nuestros equipos y clientes, que trabajan juntos para ir más allá de lo que se espera y ofrecer valor, a través de las diferentes plataformas en cualquier parte del mundo”.

El premio PRWeek al Profesional Global del Año (en agencia) es una distinción que se otorga a nivel individual, a quien ha demostrado innovación y liderazgo en su agencia global y para la profesión. Bajo el liderazgo de Polansky, Weber Shandwick ha sido seleccionada como agencia digital, social y de publicidad por importantes clientes. Él ha guiado a la agencia a una posición de liderazgo en digital, redes sociales y marketing de contenidos. La agencia ha recibido también el premio “Best Place to Work” por parte de PRWeek y de Advertising Age.

PRWeek ha señalado que “El enfoque (de Polansky) centrado en el cliente ha elevado la posición de la compañía, con un impresionante historial de objetivos y resultados conseguidos”.

“Andy es un mentor, un partner de confianza y, lo más importante, un líder inspirador para todos en Weber Shandwick”, ha declarado Gail Heimann, presidenta de Weber Shandwick. “Él personifica nuestro compromiso de colaboración y motiva a los equipos de nuestra red global, para ofrecer las mejores y más firmes soluciones a los clientes. Estamos encantados de que Andy haya sido reconocido con este premio”.

El premio de la Agencia Global del Año por PRWeek, es uno más de los recientes reconocimientos que ha recibido Weber Shandwick, incluyendo haber sido galardonada como Agencia Grande del Año 2015 en EE.UU y Agencia Global del Año 2014 por The Holmes Report. Weber Shandwick ha sido, además, la única agencia incluida en la Advertising Age Agency A-List en 2014 y 2015; y también obtuvo el Oro, Plata y Bronce de los PR Lions de 2014, en el Festival de Creatividad de Cannes.