Weber Shandwick nombrada Red del Año en Asia Pacífico

miércoles 14 junio, 2017

Weber Shandwick Asia Pacífico ha sido nombrada  Red del Año en los PR Awards de Asia y fue galardonada con 7 premios por campañas realizadas por toda la región, incluyendo el de Campaña del Año.

Este certamen pone de relieve el trabajo creativo, así como los comunicadores y las agencias de la zona de Asia Pacífico que definen el pensamiento vanguardista e impulsan hacia adelante el sector de las Relaciones Públicas.

Además de Weber Shandwick Hong Kong como ganadora del premio a la mejor Campaña del Año por su trabajo en el terreno de la salud mental con Janssen Asia Pacific, los equipos y clientes de toda la red ganaron, entre otros premios, el galardón a la Mejor Campaña de Desarrollo de Marca del Año, a la mejor Campaña de Relaciones Públicas del año de Japón y Corea, a la mejor campaña de Relaciones con los Medios del Año, al Mejor uso de Redes Sociales, a la mejor Campaña de Public Affairs del Año y a la mejor Campaña de Sanidad Ética del Año.