WEBER SHANDWICK ORGANIZA UNA PONENCIA SOBRE EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN CONSUMIDORES, CLIENTES Y EN LA COMUNICACIÓN, EN IN2 EMEA

martes 14 mayo, 2019

Weber Shandwick organizará una mesa redonda en el In2 Innovation Summit EMEA de este mes, en Londres. Las invitadas, Carola Schaub, Vice Presidenta y Comunicación de IBM Europa, y Emma Staples, Senior Social Media Manager de HSBC Reino Unido, se unirán a la ponencia encabezada por Pats McDonald, Director General, Estrategia e Insights de Weber Shandwick, para debatir sobre una cuestión fundamental: si la volatilidad es la nueva norma, ¿cómo se materializarán algunas de nuestras principales inquietudes en el mundo de los datos, el comercio y las comunicaciones?

Estas inquietudes actuales, que preocupan tanto a empresas como a la sociedad, incluyen aquellas que giran en torno al papel de la privacidad versus la personalización, la autenticidad versus las noticias falsas que son, incluso a veces, más creíbles que la verdad, y la obtención de una gratificación inmediata en contraposición a la realización personal. Se trata de temáticas que coexistirán a lo largo de 2019 y en el futuro, lo cual requerirá que todas las marcas reflexionen sobre su comportamiento en un escenario que se vislumbra cada vez más complejo.

Esta ponencia es parte de una serie de eventos globales, organizados por The Holmes Report, y diseñados para altos cargos del sector con el fin de tratar temas cruciales que impactan en el engagement. Estos van desde el análisis de datos, la tecnología digital y el marketing de contenidos, hasta el big data, la narrativa visual y el nuevo talento.

Puedes encontrar todos los detalles de la mesa redonda de Weber Shandwick, titulada “Expect the Unexpected”, aquí.

Encuentra más detalles sobre el In2 Innovation Summit EMEA, que tendrá lugar el 22 de mayo en el DE Vere Connaught Rooms, y cómo registrarse, aquí.