Weber Shandwick organizará el “Creative Hustle” en el Dubai Lynx

miércoles 18 enero, 2017

El próximo mes de marzo, durante el Dubai Lynx, Weber Shandwick organizará un debate sobre la creatividad en Oriente Medio y Europa.

Rosie Muhanna, directora general para Kuwait de Weber Shandwick MENA e Indy Selvarajah director creativo de la oficina de Londres, compartirán con los asistentes tres ejemplos de trabajos excepcionales de la industria en sus respectivas regiones, profundizarán en la dinámica de la cultura y la creatividad y someterán a crítica los ejemplos elegidos por el otro.

En el encuentro, “The Middle East and ”, se analizará lo que define estas dos culturas creativas y el aspecto que adopta la creatividad en el mundo conectado, digital y predominantemente social de nuestro tiempo. Rosie e Indy nos hablarán de lo que puede traspasar fronteras (y lo que no) y lo que creativos y comunicadores de ambas regiones pueden aprender unos de otros.

Aquí tienen todos los detalles sobre la sesión de Weber Shandwick, programada para el lunes 6 de marzo a las 15:00 en el Inspiration Stage.

El Dubai Lynx, la gran fiesta de la comunicación creativa de MENA, tendrá lugar entre el 5 y el 8 de marzo.